Cambios
La política de cambios de la empresa le otorga al cliente un plazo de 30 días corridos desde la compra del producto. Para efectuarlo, se deberá presentar con el producto, la factura o ticket obsequio original y mantener las etiquetas adheridas y en su empaque original. El producto a cambiar debe estar sin usar, sin lavar, sin daños. Las prendas con algún tipo de personalización no tienen cambio ni devolución. Los cambios de las compras hechas en los locales físicos de TimeOut de todo el país pueden realizarse en cualquiera de los locales. Los cambios de las compras hechas en www.timeout.com.uy pueden realizarse en cualquier local físico TimeOut.
No se realizan cambios en las fechas de promociones especiales (día del centro, semana de navidad, semana de reyes, ciberweek, ciberfest, entre otros).
Si la compra fue hecha en www.timeout.com.uy y el cliente no puede acceder a uno de los locales, debe enviar el artículo con la factura de compra o fotocopia de la misma a:
Dacrimar S.A. – Departamento de eCommerce
Dirección: Cabildo Gobernador de las Provincias Orientales sin numero, esquina Camino Paso de la Boyada - Cerro - Montevideo
El envío puede ser hecho con cualquier agencia. Una vez que el envío sea hecho, se deberá notificar vía whatsapp el envío detallando:
Nombre de quien envía
Número de Contacto
Factura adjunta
Articulo por el cual se quiere hacer el cambio.
Una vez hayamos recibido el paquete se procesará el cambio notificando al cliente el día en el que se despacha nuevamente con destino final.
El costo de los envios será abonado por el cliente, salvo que la empresa haya fallado en la entrega del producto.
El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo por lo que:
Los productos comprados con descuentos serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle. La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo artículo seleccionado si dicha promoción ya finalizó, lo que se tomará en cuenta será la promoción y/o precio vigente en la tienda el día de cambio. No se aceptará ningún tipo de devolución ni por tanto reintegros parciales o totales de dinero. Salvo que la empresa haya fallado en la entrega del producto o calidad del mismo, todos los costos por envío de mercadería para cambio serán absorbidos por el cliente.
• Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad.
• En Productos de Liquidación y/o adquiridos online, el cambio puede implicar que el cliente deba trasladarse a uno o varios locales, para encontrar productos disponibles, ya que no se realizarán envíos entre sucursales.
• Productos adquiridos en la liquidación final de temporada solamente tendrán cambio una única vez y siempre que se cuente con disponibilidad del producto solicitado
Ante cualquier consulta puedes escribirnos a ventas@dacrimar.com.uy o vía whatsapp al 093 577 864 (horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs).